Tamaño Texto

-A A +A

Unidad de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC´s) para la Inclusión UTICI

Todos iguales y diferentes

La Unidad de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC´s) para la Inclusión, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales-FISC /UTP, busca dar respuesta a la necesidad de desarrollo de proyectos e investigaciones en el área de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC´s) y Discapacidad en la Diversidad aplicada a diferentes ámbitos del saber, además de proporcionar de manera eficaz, una vez elaborado un análisis crítico y profundo, orientación y solución de los distintos problemas relativos al uso y aplicación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC´s) para personas con Discapacidad.

Objetivos

  • Orientar y apoyar iniciativas sobre el uso y aplicación Tecnologías de Información y Comunicación (TIC´s) para Discapacidad en la Diversidad, para personas discapacitadas de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales de la UTP.
  • Desarrollar proyectos que apoyen a las personas con discapacidad en su entorno universitario, profesional y social.
  • Promover el desarrollo de productos diversos a través de grupos de trabajo multidisciplinario, en una perspectiva de trabajo colaborativo con instituciones afines.
  • Proyectarse a la comunidad mediante el desarrollo de actividades que promuevan el buen uso de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC´s ) para Discapacidad en la Diversidad para una mejor calidad de vida de las personas con Discapacidad.
  • Evaluar actividades y estrategias de introducción de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC´s) y Discapacidad en la Diversidad que sean necesarios según la evolución de los cambios. 

 

Coordinador

Licenciada Lydia Toppin

Colaboradora/Investigadora

Zenith Hernández

Contactos

Correo electrónicozenith.hernandez@utp.ac.pa

Teléfono:  (507) 560-3660

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
1 + 9 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.