Tamaño Texto

-A A +A

Jornada de Iniciación Científica (JIC)

 La Jornada de Iniciación Científica (JIC), es una iniciativa de la Universidad Tecnológica de Panamá que busca  fomentar la investigación entre los jóvenes de pregrado, a nivel nacional.  La misma se basa en que el docente  guíe un proyecto de investigación relacionados al curso que está dictando. 

Los proyectos de investigación se realizan en equipos de 2 a 4 estudiantes, donde se debe escribir un artículo científico, confeccionar un póster científico y exponer ante un jurado durante la Jornada de Iniciación Científica de la UTP. 

Los ganadores de la misma, participan entonces en la Jornada de Iniciación Científica que se realiza en octubre, donde compiten con los ganadores de otras universidades. En Jornada de Iniciación Ciéntifica  encontrará la reglamentación y lineamientos para participar en la JIC.

Listado de Ganadores de la Jornada de Iniciación Ciéntifica 

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
15 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.