Tamaño Texto

-A A +A

Acreditación

 
El programa de Licenciatura en Ingeniería de Sistemas y Computación está en proceso de autoevaluación con miras a Acreditación, lo que es el reconocimiento y testimonio público que otorga una Agencia de Acreditación a un programa o institución de educación superior que cumple con el conjunto de estándares de calidad definido por dicha agencia.
 
Esta acreditación se da por un período. Nuestra intención es lograr un puntaje que nos permita obtener 5 años de acreditación, la misma será válida en la Sede Central al igual que en las Sedes Regionales de Azuero, Chiriquí, Veraguas y Panamá Oeste.
 
El proceso de acreditación consta de 3 fases que son:
 
 
Actualmente, nos encontramos en la Fase 2, Visita de los pares Externos.
 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
3 + 7 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.