Tamaño Texto

-A A +A

Información General de los Diplomados

Objetivos

  • Formar y adiestrar profesionales en diferentes Diplomados y Certificaciones que el recurso humano requiera para obtener nuevos conocimientos y destrezas para satisfacer las necesidades del entorno empresarial.
  • Apoyar al sector empresarial y estatal al brindar programas de Diplomados y Certificaciones que garanticen que el recurso humano obtenga nuevas habilidades y conocimientos para incrementar su productividad.

 

Ventajas

  • Proveen una formación informal de calidad.
  • Represnetan para su recurso humano un mejoramiento en sus habilidades y destrezas aumentando así la productividad.

 

Metodología

Se fundamenta en la integración de la teoría y la práctica en nuestros laboratorios especializados, desarrollando casos prácticos evaluados por nuestros especialistas.

Especialistas

Los profesionales responsables de los distintos módulos que los Diplomados y las Certificaciones son formadores de líderes de amplia experiencia comprobada de acuerdo a su especialidad.
 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
1 + 3 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.