“Protección de Propiedad Intelectual”

Ingeniero Aníbal Fossatti.
Vie, 09/21/2012

La Coordinación de Investigación, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, de la Universidad Tecnológica de Panampa (UTP), dirigida por el profesor Sergio Cotes, realizó el viernes 21 de septiembre, la presentación de la conferencia “Protección de Propiedad Intelectual”.

La conferencia estuvo a cargo del Ing. Aníbal Fossatti, la cual tuvo el propósito de ilustrar, tanto a docentes como investigadores de la Facultad, sobre las normas existentes en esta materia, un elemento importante en el desarrollo de proyectos, artículos, investigaciones y otros.

A.A