Net Academy Day 2023 en la UTP

actualizaciones y novedades
Net Academy Day 2023
Ing. Alkin Saucedo, director de Telecomunicaciones en la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG).
Vie, 09/22/2023

El 22 de septiembre se llevó a cabo, el Net Academy Day 2023, en el Teatro Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Net Academy Day es un evento académico organizado por el equipo de CISCO Netwoeking Academy a nivel internacional, con la finalidad de dar a conocer las actualizaciones y novedades.

En dicha actividad participaron el Ing. Alkin Saucedo, director de Telecomunicaciones en la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), y el expositor, Jorge Mora, Gerente General de cuentas para Panamá CISCO SYSTEMS. Con su tema a tratar: Tendencias de las Tecnologias, demandas del mercado y transformación digital en Latinoamérica. Caroline Heidrich Seibert, Gerente Vertical de cuentas para latinoamérica y el caribe CISCO Networking Academy, tema: El programa CISCO Networking Academy: Status de la colaboración en Panamá y oportunidades.

El Dr. Ignacio Chang, Director del Sistema de Estudios de Postgrado señaló "a medida que el mundo que nos rodea cambia, adquirir habilidades técnicas genera oportunidades y la promesa de una buena educación ofrece esperanza."

El Dr. Chang, agradeció a todos los directivos de CISCO Networking Academy especialmente a la Mgtr. Rebeca de la Vega, Gerente Regional de CISCO para Latinoamérica, a Caroline Heindrick, Gerente Vertical de Cuentas para Latinoamérica de CISCO; a Gabriela Neyra, Gerente Técnica para Latinoamérica; directivos de las Academias CISCO; en Panamá como INADEH, Universidad Interamericana de Panamá, Universidad Tecnológica OTEIMA, Universidad Latina, a todas las facultades y centros regionales.

K.H