Jornada de Capacitación a estudiantes FISC Coclé

Carrera de Licenciatura en Desarrollo de Software
Estudiantes del Centro Regional de Coclé.
Mié, 10/14/2015

El día 14 de octubre, 22 estudiantes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, de la Carrera de Licenciatura en Desarrollo de Software de los III y IV año, en compañía de la Ing. Guelda Carballeda de Tristán, docente de la carrera, recibieron  de parte de la empresa Ingeniería Informática, S. A., un seminario sobre el uso de la herramienta Qlik Sense, a cargo del CEO, Licdo. Matías Prado.

Los estudiantes también fueron atendidos por la Ing. Flor García, quien planteó de manera didáctica, el tema de Pruebas de Software, basada en  su experiencia laboral como analista de sistemas QA.

Este grupo de estudiantes también recibió el Seminario de Inducción al Servicio Social, por parte de la Ingeniera Inmaculada de Castillo, en nombre de la Dirección de Servicio Social Universitario.

GCT/Coclé