Jamboree de Sistemas Computacionales 2012

Equipo de estudiantes participa en competencia.
Este evento es organizado por los estudiantes de primer año de la FISC y tiene 10 años realizándose.
Vie, 10/12/2012

El viernes 12 octubre, en el Campo Deportivo Dr. Víctor Levi Sasso, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevó a cabo el Jamboree, una actividad que reúne a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC) de la UTP, a nivel nacional.

Este evento es organizado por estudiantes de primer año de la FISC, que dan la asignatura de Sistemas Colaborativos, orientados por los docentes de esta Facultad y con éste, son 11 años consecutivos, en que se realiza este evento.

Las palabras de bienvenida las ofreció el Decano de la FISC, Dr. Nicolás Samaniego, quien dijo que, por diez años, esta actividad los ha integrado como facultad. “Una Facultad única, Universidad especial”, expresó. Además afirmó que más que cumplir con una asignatura, esta es una forma a través de la cual cada estudiante demuestra sus  habilidades.

En esta oportunidad participaron jóvenes de todos los Centros Regionales de la UTP, quienes pusieron en práctica la sinergia, el trabajo en equipo y demostraron sus talentos, cantando, bailando y haciendo deporte. Los ganadores recibieron premios donados por los estudiantes (medallas y trofeos) y por los patrocinadores: el Banco General y la Cervecería Nacional.

BM