Innovaciones Tecnológicas del siglo XXI

Departamento de Arquitectura de Redes de Computadoras, del turno nocturno.
Docente, organizadores y expositores.
Mié, 10/14/2015

El pasado 14 de octubre, se realizó en el lobby de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la jornada denominada: "Innovaciones Tecnológicas del siglo XXI", actividad organizada por docentes Tiempo Parcial, del Departamento de Arquitectura de Redes de Computadoras, del turno nocturno, con el apoyo del Lic. Sergio Cotes, Jefe del Departamento de Arquitectura de Computadoras.

El Dr. Nicolás Samaniego, Decano de la Facultad, ofreció las palabras de bienvenida al y felicitó a los docentes organizadores por tan excelente evento,en beneficio para los estudiantes.

Entre los expositores y temas abordados durante la jornada estuvieron: Lic. Gustavo Martínez, con el tema “IPv6”; Ing. Edwin Campos con el tema “Convergencia e Hyper convergencia de los Centros de Datos”; Ing. Omar De Mercado, con el tema “Open Flow”; y el Ing. Edwin Contreras, con el tema “El Internet de las cosas”.

Los docentes que tomaron la iniciativa de la jornada fueron los profesores:Armando Jipsion, Gina Harris, Jesús González, Carlos Ávila, Genier Miranda, Armando Zurita, Gustavo Martínez y Néstor Morales.