Feria de empleo Contacto Empresarial

Contacto Empresarial 2013
Entrevistas y entrega de hojas de vida a las empresas participantes por los estudiantes de FISC
Mié, 06/05/2013

El miércoles 5 de junio, la Coordinación de Extensión de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó en el Lobby de la FISC, la feria de empleo Contacto Empresarial 2013.

Esta actividad le ofreció, a los estudiantes, la oportunidad de que hicieran entrega de sus hojas de vida a los representantes de las diferentes empresas que asistieron e inclusive, iniciaron el proceso de entrevistas de forma inmediata. La feria se organizó de tal manera que pudieran participar los estudiantes de la Facultad, tanto del  turno diurno como nocturno y ofrecer esta opción a toda la población estudiantil de Sistemas.

Las empresas que una vez más se han hecho presentes y participaron de la feria organizada por la Facultad fueron: DELL Panamá, Infosgroup Panamá, Digicel Panamá, Hewlett Packard, CLAdirect, INDRA, Ithink, Centauri Technologies Corporation, Grupo REY, Solutions group, Rooststack  y Procter & Gamble (P&G).