Estudiantes participan en Programa Tech Academy

Becas de carreras de Sistema
El Programa Tech Academy consiste en becar a estudiantes.
El Programa Tech Academy consiste en becar a estudiantes de la Carrera de Sistema, Informática y redes.
Jue, 05/19/2016
Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participan del Programa Tech Academy de la empresa GBM, que consiste en becar estudiantes de la Carrera de Sistema, Informática y Redes, para capacitarlos y luego ser contratados, por dos años, en los diferentes puestos específicos de tecnología.

El Programa de GBM, según el Ingeniero Eric Arosemena, Gerente de Estructura, está diseñado para elegir a los estudiantes que cursan los últimos años de sus carreras en la UTP y con los mejores índices académicos,  para desarrollar las distintas labores que se necesitan,  con el objetivo  que logren obtener experiencia, mientras siguen elevando su nivel profesional.  No solamente alcanzarán certificaciones, sino que también contarán con guías de profesionales expertos, con décadas de experiencias.