Entrevista a la Doctora Denis Cedeño por IMAGINA TV

Asesora de proyecto
Entrevista a la Doctora Denis Cedeño por IMAGINA TV.
La Dra. Denis Cedeño fue asesora del proyecto ganador en el Programa de Jóvenes científicos de SENACYT 2022.
Mar, 01/17/2023

El martes 17 de enero de 2023, la Dra. Denis Cedeño, coordinadora de Investigación de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) fue entrevistada por el equipo de la revista Imagina de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) por su participación como asesora del proyecto “Aplicación de la inteligencia artificial al análisis de imágenes médicas para el diagnóstico de enfermedades de la piel por medio de tamizaje clínico digital fotográfico y Telemedicina”.

Este proyecto logró el primer premio en el Programa de Jóvenes Científicos de SENACYT 2022, en la categoría Ciencias Computacionales.

Las estudiantes participantes fueron Daniela Rodríguez y Mirari Achurra, ambas cursaban el bachiller en Ciencias en el Instituto Panamericano (IPA).

La entrevista completa se encuentra en el canal de YouTube de IMAGINA TV en conmemoración del Día Internacional de la Niña y la Mujer en la Ciencia.

RY/FISC