Competencia Nacional de Office

“Competencia Nacional de Office 2010”
Ingeniera Geralis Garrido, Vicedecana Académica de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, ofreció las palabras de bienvenida.
Jue, 10/25/2012

La Empresa Knowledge Group, Inc, reconocida en soluciones educativas, para el desarrollo de la creatividad y capacidad de los estudiantes, realizó el jueves 25 de octubre, por sexto año consecutivo la “Competencia Nacional de Office 2010”,  para seleccionar al estudiante que representará a Panamá en el próximo concurso a realizarse en Washington D.C.

La Ingeniera Geralis Garrido, Vicedecana Académica de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, ofreció las palabras de bienvenida e inmeditamente después, inició el concurso.

Esta competencia contó con la participación de 12 estudiantes de los colegios: San Agustín, Episcopal San Cristóbal y el Instituto Cultural. La ganadora fue  la estudiante Yeska Centeno, del Instituto Cultural.

Cabe resaltar que los cuatro finalistas de este año, fueron los estudiantes del Instituto Cultural.

AA