Celebración del Día Internacional de Star Wars en la FISC

Día internacional de Star Wars
Celebración del día internacional de Star Wars en la FISC.
Docentes, estudiantes e invitados participaron del evento.
Jue, 05/04/2023

El jueves 4 de mayo en horas de la tarde se celebró el Día Internacional de Star Wars, en conmemoración del nacimiento de esta saga.

Este evento fue organizado por el Grupo Estudiantil Spark y la asesoría del Magister Paulo Picota, docente del departamento de Programación de Computadoras de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

El evento comenzó con el conversatorio "Star Wars: 40 años de cultura en la fuerza", moderado por el Magister Picota. Entre los invitados se encontraron: el profesor Sergio Cotes, docente del departamento de Arquitectura y Redes de Computadoras de nuestra Facultad, el dj Sergio González, mejor conocido como Sergio Mix, el periodista Daniel Domínguez Zarzavilla, Aisha Castillero, artista intérprete de lenguaje de señas, Carlos López, administrativo de la UTP y el productor audiovisual Jonathan Álvarez.

El evento contó con la participación de estudiantes de la FISC y visitantes externos. Además de las exposiciones, se contó con la presencia de Cosplayers, sesiones de fotos, matinés con películas de la franquicia, juegos de mesa, figuras de colección, ventas de comida y visitas de empresas quienes expusieron algunos videojuegos.

RY/FISC