Tamaño Texto

-A A +A

Visita del Instituto Politécnico de Leiría, Portugal a la UTP

Campus Central
Visita.
Visita de delegados de la Universidad Politécnica de Leiría, Portugal, al Campus Central de la UTP.
Mié, 05/10/2017

El 10 de mayo de 2017, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), recibió la visita de dos delegados de la Universidad Politécnica de Leiría, Portugal, en sus instalaciones en el Campus Dr. Víctor Levi Sasso.

Ambos delegados, el Dr. Rui Pedrosa, Vicerrector de Investigación y el Dr. Felipe Mota Pinto, Coordinador del IPL para América Latina, participaron en la Feria de Becas y Oportunidades Internacionales, a través de una conferencia sobre sus programas académicos y fortalezas de investigación.

El 11 de mayo de 2017, la delegación se reunió con personal de la UTP, entre ellos la Directora de Investigación, la Directora de Relaciones Internacionales, docentes de la Facultad de Ing. Mecánica, de la Facultad de Ing. de Sistemas Computacionales y el Vicedecano de Investigación de la Facultad de Ingeniería Civil.

En esta reunión se discutieron distintas líneas en las que se desea colaborar y también el IPL presentó el Programa D2M ,del gobierno de Portugal que busca establecer programas internacionales de doble titulación.

La UTP ha colaborado anteriormente con el IPL en el Proyecto Erasmus Cruz del Sur, el cual ha permitido que el intercambio académico de estudiantes de ambas instituciones.

AC

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
10 + 2 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.