Visita de Estudiantes del IPT de Río Hato

Estudiantes del IPT de Río Hato
Bachillerato en Tecnología Informática del IPT y Técnico Río Hato.
Bachillerato en Tecnología Informática del Instituto Profesional y Técnico Río Hato.
Vie, 08/28/2015

El viernes 28 de agosto, estudiantes del Bachillerato en Tecnología Informática del Instituto Profesional y Técnico Río Hato, acompañados por dos docentes del colegio, visitaron la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, para conocer sus planes de estudios y sus instalaciones.

El Profesor Martín Arosemena, Coordinador de Extensión de esta Facultad, realizó una presentación de actividades realizadas con estudiantes, y en colaboración de Coordinadores de diferentes carreras atendieron a los estudiantes.

Además, se les ofreció una pequeña explicación durante el recorrido por las instalaciones sobre las oficinas administrativas, aulas de clase, laboratorios de pregrado y Cisco, sala de servidores, aula interactiva, desde el lobby se visualizó el Campus y finalizaron con una caminata por el puente de conexión entre edificios.

AA