Tamaño Texto

-A A +A

UTP Veraguas celebra el XLIV Aniversario de la FISC

En UTP Veraguas
Donación de canastillas al Hospital Luis "Chicho" Fabregas.
Estudiantes y docentes de la FISC donan canastilla en conmemoración del XLIV Aniversario.
Lun, 04/22/2019

Con orgullo y alegría, la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, el tradicional canto de cumpleaños, por el 44 aniversario de la Facultad. 

El acto inició con la donación de canastillas para recién nacidos, en el Hospital Luis “Chicho” Fábrega, gracias a la generosidad de profesores y estudiantes de la Facultad, quienes no dudaron en participar de esta iniciativa. 

El Lic. Amílcar Díaz, Secretario Académico y egresado de esta prestigiosa Facultad, habló a los estudiantes que se encontraban presentes de los inicios de la Facultad en Veraguas.

El canto de cumpleaños fue programado para que estudiantes de las jornadas matutina, vespertina y nocturna participaran y disfrutar. La celebración fue encabezada por Lic. José Peralta, Coordinador de la Facultad, quien fue acompañado por Autoridades del Centro Regional, estudiantes y docentes de la Facultad.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
16 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.