Tamaño Texto

-A A +A

UTP organiza el Social Media Night

Evento de Actualidad
Participantes
Participantes del Social Media Night, en la UTP.
Mié, 08/29/2018

Con el objetivo de contribuir al proceso de actualización de las nuevas tendencias del mercadeo de las redes sociales en Panamá, la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizó el Social Media Night.

En este evento se abordaron temas de interés relacionados a los medios digitales, sociedad de la información, experiencia de usuario y marketing para PYMES.

Las redes sociales son herramientas recientes, cuyo crecimiento exponencial, es cada vez más importante en las estrategias de comunicación de muchas empresas, es por esto que la UTP busca dentro de su formación integral, organizar eventos como Social Media Night,  que permita reformar los conocimientos impartidos en clases, a través de seminarios, planes, foros y talleres.

Esta actividad contó con expositores de la Compañía Facebook, Comunidad Digital del Creditcorp Bank y la Empresa Movistar.

 

MM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
8 + 3 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.