Smart Cities Day en la UTP

Organizado por la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales
Inauguración del Smart Cities Day en la UTP
Mié, 08/29/2018

En el Teatro Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó el 29 de agosto, el Smart Cities Day, evento organizado por la  Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales en conjunto con la empresa Digital Innovation Alliance.

El evento tuvo como objetivo, brindar a la comunidad académica, información relacionada a la trasformación digital y cómo esto impacta en la sociedad.

Conferencias relacionadas a Comunidades Inteligentes; Políticas de Transformación Gubernamental y el Aspecto Digital; Economía Digital; Panamá Saludable y Campus Inteligente, fueron algunos de los temas abordados durante esta actividad.

Como parte de este evento, también se llevó a cabo, un Torneo de Video juego, en el que participaron estudiantes de las diferentes Facultades de esta institución.

El corte de cinta del acto inaugural, le correspondió al Ing. Héctor M. Montemayor Á., Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá, junto a la Mgter. Lydia H. de Toppin, Vicedecana Investigación, Postgrado y Extensión.