Simposio sobre delitos informáticos

Auditoría en Sistemas
Los expositores trataron los temas: cómputo forense, social media analytics, social media monitoring y auditoría informática.
Mar, 10/14/2014
Estudiantes de la Maestría en Auditoría de Sistemas y Evaluación de Control Informático organizaron el 18°  Simposio de Auditoría en Sistemas Sobre Delitos Informáticos, el cual se realizó el 14 de octubre de 2014, en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y en el que participó un gran número de asistentes.

El acto se realizó en el Teatro Auditorio de la UTP y tuvo como conferencistas a: Juan Antonio Cedeño González – Computo Forense en Panamá; Donaldo Lair – Computo Forense a Nivel Mundial; Kurt Beerman – Aspectos Legales del Delito Informático en Panamá; Oscar González – Social Media Listening; y Leandro Espinoza Montenegro –  Seguridad para las PYMES.

La Ing. Julieta Arosemena, miembro de los coordinadores de este evento, explicó que a través de este simposio se brinda información actualizada principalmente, para estudiantes de Sistemas y al público interesado.

En el evento participó personal de la Presidencia de la República y de diversas instituciones del Estado fue totalmente gratuito y tuvo el asesoramiento del Prof. Iván Ho, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales.

MFN