Seminario Taller de Python

Por estudiantes de la FISC
Seminario Taller de Python.
Kevin González y Bruno Franco, fueron los facilitadores.
Lun, 02/11/2019 a Vie, 02/22/2019

El Seminario Taller: “Python”, dictado por los estudiantes Kevin González y Bruno Franco, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC),de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizará en Edificio #3, Laboratorio 3-410, del 11 al 22 de febrero.

El seminario se desarrolla con el propósito de familiarizar al estudiante con los métodos básicos ofrecidos, por Python, para formatear y generar datos, junto con los tipos principales de datos y operadores numéricos, sus relaciones mutuas y enlaces. Además de presentar el concepto de variables y convenciones de nomenclatura de variables, operador de asignación, junto con las reglas que rigen la construcción de expresiones, introducir la entrada y conversión de datos.

Los estudiantes participantes representan todas las carreras que se dictan en la FISC.