Tamaño Texto

-A A +A

Receso Académico FISC - Verano 2019

Proceso de Reacreditación
Comisiones de Trabajo para la reacreditación
Comisiones de Trabajo para la reacreditación.
Mié, 01/30/2019

La Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), ha organizado una serie de actividades para la actualización y mejora de las prácticas docentes, ya que dentro de los lineamientos vigentes para el receso académico, los docentes deben cumplir con una Jornada de Capacitación de al menos 120 horas.

Los seminarios se realizaron en modalidad presencial y semipresencial, y algunos de los temas son:

  • Metodología fundamental para el proceso creativo de proyectos de investigación.
  • Actualizar el programa curricular en base a las necesidades vigentes.
  • Herramienta para la generación de aplicaciones Web y Smart Devices con Genexus, entre otros.

Las capacitaciones se desarrollan del 29 de enero al 20 de marzo de 2019, con el objetivo de fortalecer las estrategias y actividades relacionadas con el proceso de aprendizaje de los estudiantes.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
6 + 9 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.