Tamaño Texto

-A A +A

Jornada de Inducción para Estudiantes de la FISC

En el Teatro Auditorio de la UTP
Estudiantes.
Más de 400 estudiantes participaron en esta actividad.
Mié, 02/21/2018

La Jornada de Inducción para estudiantes  de Primer Ingreso, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computaciones (FISC), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó el miércoles 21 de febrero, en el Teatro Auditorio.

 Más 400 estudiantes participaron de esta actividad, en la que el Dr. Clifton Clunie, Decano de la FISC, les dio la bienvenida y presentó a las autoridades, de los diferentes Departamentos de la Facultad.

El Dr. Clunie dijo que  este evento permite sensibilizar a los jóvenes e inculcarles el sentimiento de pertinencia hacia esta institución, los deberes y compromisos que tienen como estudiantes.

Por otro lado, se les dio a conocer a los jóvenes, los planes de estudios que ofrece la FISC, las actividades en las que pueden participar y los beneficios que tienen como estudiantes de la UTP.

La Jornada finalizó con la participación de un egresado de la Facultad, quien compartió con los presentes, su experiencia como estudiante de esta Casa de Estudios Superiores.

 

MM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
1 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.