Integrando conocimientos

Seminarios de reforzamiento y actualización
Docentes de la Facultad de Sistemas.
Para fortalecer las competencias de los docentes de la Facultad de Sistemas, en todo el país.
Mar, 01/20/2015

La Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), inició el 20 de enero, los seminarios de reforzamiento y actualización que se desarrollan durante el periodo de verano.

En esta capacitación, correspondiente al verano 2014-2015, se está ofreciendo el seminario denominado "Integrando conocimientos", dirigido a docentes de la Facultad, tanto en el Campus Central, Dr. Víctor Levi Sasso, como de los Centros Regionales.

El seminario fue organizado y coordinado por la Ing. Geralis Garrido, Vicedecana Académica de la Facultad.

Esta primera actividad empezó con el curso presencial: “Diseño y evaluación de la estructura de un curso en plataforma virtual como guía para la creación del portafolio de asignaturas de la FISC”, a cargo de los docentes, Euclides Samaniego e Itzomara Pinzón, como  instructores.

La capacitación tiene una duración de 120 horas, que comprende un período presencial y otro virtual.

.