Tamaño Texto

-A A +A

I Convivio de Administrativos de la FISC 2017

Personal administrativo de la FISC
Administrativos FISC.
Administrativos participaron en el Taller de Cuerdas.
Mié, 02/08/2017

El 3 de febrero se realizó el Primer Convivio de Administrativo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC)  2017, en el Edificio #3.

 

La actividad contó con las palabras de bienvenida por parte del Dr. Clifton Clunie, Decano de la Facultad, quien agradeció la participación, a los facilitadores y a los colaboradores de la Facultad, en este convivio.  

 

El encuentro fue dirigido por la Corporación Supera y Avanza, y se dio bajo la dirección del facilitador Lic. Ramiro Murillo, NeuroCoach Profesional Certificado, a nivel Internacional. 

 

La actividad logró que los colaboradores realizaran dinámicas con una actitud mental  positiva, de una manera divertida y donde se puso en ejecución, destrezas y habilidades que cada uno tenía como: liderazgo, unión, fortaleza, confianza y comunicación, logrando así el objetivo del taller de cuerdas.

 

Además, de generar confianza en uno mismo, potenciar la autoestima y la motivación ante nuevos emprendimientos e influenciar positivamente nuestro entorno de trabajo.

 

Se pudo percibir que el taller fue todo un éxito y de gran ayuda para todos los participantes, quienes solicitaron que se repita. 

 

Para esta actividad se contó con el apoyo de la Lic. Gina Harris, profesora de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, así como también de las autoridades, la Mgter. Lydia de Toppin, Vicedecana de Investigación, Postgrado y Extensión y la Mgter. Itzomara Pinzón, Vicedecana Académica. 

 

 

AAdeG

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
10 + 8 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.