I Convivio de Administrativos de la FISC 2017

Personal administrativo de la FISC
Administrativos FISC.
Administrativos participaron en el Taller de Cuerdas.
Mié, 02/08/2017

El 3 de febrero se realizó el Primer Convivio de Administrativo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC)  2017, en el Edificio #3.

La actividad contó con las palabras de bienvenida por parte del Dr. Clifton Clunie, Decano de la Facultad, quien agradeció la participación, a los facilitadores y a los colaboradores de la Facultad, en este convivio.

El encuentro fue dirigido por la Corporación Supera y Avanza, y se dio bajo la dirección del facilitador Lic. Ramiro Murillo, NeuroCoach Profesional Certificado, a nivel Internacional.

La actividad logró que los colaboradores realizaran dinámicas con una actitud mental  positiva, de una manera divertida y donde se puso en ejecución, destrezas y habilidades que cada uno tenía como: liderazgo, unión, fortaleza, confianza y comunicación, logrando así el objetivo del taller de cuerdas.

Además, de generar confianza en uno mismo, potenciar la autoestima y la motivación ante nuevos emprendimientos e influenciar positivamente nuestro entorno de trabajo.

Se pudo percibir que el taller fue todo un éxito y de gran ayuda para todos los participantes, quienes solicitaron que se repita.

Para esta actividad se contó con el apoyo de la Lic. Gina Harris, profesora de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, así como también de las autoridades, la Mgter. Lydia de Toppin, Vicedecana de Investigación, Postgrado y Extensión y la Mgter. Itzomara Pinzón, Vicedecana Académica.

AAdeG