Tamaño Texto

-A A +A

FISC conmemora 45 años de creación

De una manera diferente
Dr. Clifton E. Clunie B., Decano de la FISC.
Dr. Clifton E. Clunie B., Decano de la FISC.
Mar, 05/05/2020

El 21 de abril fue un día especial para la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), al celebrar de una manera diferente sus 45 años de creación debido al aislamiento como medida de prevención contra la propagación de la epidemia del coronavirus.

El día inició con la bendición del Padre Justo Rivas, Capellán de la Pastoral Universitaria de la UTP, seguido del Mensaje de Aniversario, por el Dr. Clifton E. Clunie B., Decano de la FISC y se compartió la alocución por parte del Rector, Ing. Héctor M. Montemayor A. Se recibieron felicitaciones de autoridades de la UTP, docentes, estudiantes, administrativos, egresados y docentes retirados, toda esta interacción se realizó por medio de nuestros canales oficiales (RRSS).

Como parte del aniversario y con el objetivo de fortalecer la formación académica de los estudiantes y de manera virtual, el Lic. Juan Zamora, docente del Departamento de Programación de Computadoras, presentó la charla “Contribución del Desarrollo de Software en tiempos de Crisis COVID-19 en Panamá”.

Esta charla se realizó a través de la plataforma Microsoft Teams. El vídeo se encuentra alojado en: https://youtu.be/JRxPJgfBRwo.

Esta actividad contó con la participaron del Decano Dr. Clifton E. Clunie B., docentes y estudiantes de la Sede y de los Centros Regionales. Actuó como moderadora la Ing. Carmen Ortega, docente del Departamento de Ingeniería de Software.

Al final de la charla se abrió un espacio para preguntas y respuestas para los participantes que evidenciaron con su intervención, la preocupación por su formación y disponibilidad de trabajar en proyectos con la Facultad y sobre todo su rol de especialistas responsables de desarrollar soluciones tecnológicas para el desarrollo de nuestro país.

AA.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.