Feria del Ingenio Científico

Evaluadores de proyectos del área de las TIC's, durante el Desafío Científico
Ing. Mario Góngora estudiante de la Maestría en TIC´s.
Dom, 09/23/2012

El domingo 23 de septiembre, el Dr. Víctor López, docente de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales y el Ingeniero Mario Góngora, estudiante de la Maestría en TIC´s, representaron a la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales en calidad de evaluadores de proyectos del área de las TIC's, en el Desafío Científico de la Feria del Ingenio Científico: Energía sostenible para todos.

El Dr. López y el Ing. Góngora, además de evaluar los proyectos escritos y las exposiciones orales de los participantes.

El Ing. Góngora resaltó que la feria promovió proyectos muy interesantes, y que  le recordó, aquellos tiempos de colegio cuando participó con algunos proyectos. Manifestó que le parece excelente la idea de que la feria no se pierda, porque anima a los estudiantes a que se esfuerzan por mostrar sus ideas y creatividad.

A.A.