Facultad de Sistemas ofrece seminario a personal de COOPEDUC

Inicio del Seminario Taller
Expositores en el salón del seminario
Representantes de COOPEDUC y FISC
Mar, 08/22/2017

La Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), dictó un Seminario Taller Microsoft Office 2013 Básico Intermedio, a socios de COOPEDUC, el 17 de julio.

La Vicedecana de Investigación, Postgrado y Extensión, de la FISC, Mgter. Lydia de Toppin, dio las palabras de bienvenida a la capacitación.

La actividad fue organizada por el Centro Internacional de Competencia Laboral y Organizacional (CICLO), bajo la coordinación del Mgter. Hermógenes Vásquez.

La capacitación se realizó durante dos semanas y finalizó el 28 de julio.  En la misma se atendió un total de 75 socios divididos en cuatro grupos; un grupo matutino y uno vespertino, en un laboratorio de la FISC, en el Campus Central; y dos grupos vespertinos atendidos en laboratorios de la FISC, en el Centro Regional de Colón y en el Centro Regional de Panamá Oeste.

Los instructores fueron el Mgter. Stephanie Sánchez, Mgter. Kaiser Williams y el Lic. Julio Ku, colaboradores de la Facultad.

AAG