Tamaño Texto

-A A +A

Facultad de Sistemas ofrece seminario a personal de COOPEDUC

Inicio del Seminario Taller
Expositores en el salón del seminario
Representantes de COOPEDUC y FISC
Mar, 08/22/2017

La Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), dictó un Seminario Taller Microsoft Office 2013 Básico Intermedio, a socios de COOPEDUC, el 17 de julio.

La Vicedecana de Investigación, Postgrado y Extensión, de la FISC, Mgter. Lydia de Toppin, dio las palabras de bienvenida a la capacitación.

La actividad fue organizada por el Centro Internacional de Competencia Laboral y Organizacional (CICLO), bajo la coordinación del Mgter. Hermógenes Vásquez.

La capacitación se realizó durante dos semanas y finalizó el 28 de julio.  En la misma se atendió un total de 75 socios divididos en cuatro grupos; un grupo matutino y uno vespertino, en un laboratorio de la FISC, en el Campus Central; y dos grupos vespertinos atendidos en laboratorios de la FISC, en el Centro Regional de Colón y en el Centro Regional de Panamá Oeste. 

Los instructores fueron el Mgter. Stephanie Sánchez, Mgter. Kaiser Williams y el Lic. Julio Ku, colaboradores de la Facultad.

AAG

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
5 + 11 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.