Tamaño Texto

-A A +A

Expo Star Wars en la UTP

Exposición, en la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales
Exposición
UTP Celebra los 40 años de Star Wars.
Jue, 05/04/2017

En 1977 cuando se estrenó en el cine, la película “Star Wars: Episo de IV, a new hope”, título que dio origen a una de las sagas de ciencia ficción de mayor éxito, a nivel mundial.

El 4 de mayo, se conmemoraron 40 años de este evento y la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se une a esta celebración, organizando Expo Star Wars.

En esta actividad, los presentes pudieron disfrutar de exposiciones de juegos, figuras de acción  y naves espaciales hechas de lego, alusivas a cada uno de los episodios de esta saga.

La Expo Star Wars, fue organizada por la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales y seguidores de esta leyenda.

Para su promotor, el profesor Sergio Cotes, gracias a las Guerras de las Galaxias, a nivel de tecnología se crearon nuevas formas de hacer películas, utilizando nuevas herramientas e implementando las animaciones en cada una de ellas.

Agregó que más que una película, esta saga ofrece a sus seguidores, enseñanzas como: el tener una meta y alcanzarla, utilizar la tecnología a su favor, temas de robótica y animación.

El Decano de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales expresó que esta actividad es un reconocimiento a cuatro décadas de este reconocido trabajo cinematográfico.

MM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
17 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.