Exhibición y defensa de pósters

Lobby de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales
Estudiantes de la Licenciatura en Redes Informáticas, del curso Sistemas Operativos III
Mar, 06/07/2016

El martes 7 de junio, se realizó en el lobby de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la defensa de pósters, por parte de estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Ingeniería de Sistemas de Información, en la asignatura Sistemas Operativos III del grupo, a cargo del profesor Martín Arosemena.

Este evento se realiza como fase de investigación durante el semestre en el aula de clases, referentes a diversidad de temas relacionados con el mundo de las tecnologías de sistemas operativos, empresas distribuidoras de servidores, la web, la nube y tecnologías de computación de alto rendimiento.

Los 8 pósters fueron exhibidos y defendidos por los integrantes de cada grupo, ante la revisión y entrevista realizada por docentes invitados de la Facultad, quienes participaron en calidad de jurado entrevistador y evaluador.

Los docentes que participaron como jurados durante el evento fueron: Profesor Emilio Dutari, Profesora Lourdes de Torres, Profesor Víctor López, Profesora Yolanda de Miguelena, Profesora Amarilis de Araya, Profesor Euclides Samaniego, Profesor Leandro Espinosa, Ing. José Moreno, Profesora Itzomara Pinzón, Profesora Olinda de Barraza.

A.A.