Estudiantes organizan Expo Taller Deep Learning en la UTP

Taller
Taller con estudiantes.
Estudiantes participan de Expo Deep Learning.
Vie, 06/23/2017

Con el objetivo de  mantener actualizados, a los estudiantes  de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en el área de Inteligencia Artificial, se  organizó la primera versión del  Expo Taller - Deep Learning.

Esta actividad organizada por los estudiantes, estuvo orientada a dar a conocer el concepto de Deep Learning  o Aprendizaje Profundo.

El aprendizaje profundado  es una  tecnología que hace referencia a un sistema capaz de aprender, por sí solo, lo que quiere decir, que una vez programado el sistema, la intervención del ser humano es mínima.

Deep Learning, es un aspecto de la Inteligencia Artificial (AI), que se ocupa de emular el enfoque de aprendizaje que los seres humanos utilizan para obtener ciertos tipos de conocimiento.

En este taller, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer algunos de los proyectos realizados con Inteligencia Artificial y participaron en un taller donde pudieron aplicar los conocimientos adquiridos.

MM