DRUPAL DAY Panamá 2014

Evento denominado DRUPAL DAY Panamá 2014
Drupal Association.
Esta iniciativa fue impulsada por la empresa Rootstack, con el apoyo de la FISC.
Jue, 02/27/2014

El día 27 de febrero se llevó a cabo en la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el evento denominado DRUPAL DAY Panamá 2014, como iniciativa de la Drupal Association para presentar Drupal a nuevos usuarios en Panamá.

Esta iniciativa fue impulsada por la empresa Rootstack, con el apoyo de la FISC,  a través de la Coordinación de Extensión bajo la dirección del Ing. Víctor Fuentes.

El Drupal Day es una actividad que se desarrolla de manera simultánea a nivel internacional y Panamá formó parte de esta iniciativa, cuya sede a la Universidad Tecnológica de Panamá.

Los talleres de la herramienta DRUPAL se dividieron en dos grupos, uno para nivel básico y otro para nivel avanzado.

Los participantes a los talleres se mostraron muy satisfechos por la buena metodología utilizada por los expositores, quienes de una manera práctica desarrollaron el contenido del mismo e incentivaron a la audiencia a mantenerse actualizados en este tipo de herramientas de administración de contenidos para la Web, así como en el área de servicios vía Internet, el cual ofrece una eficiente administración de elementos a través de noticias, foros y demás contenidos.

Alrededor de 70 participantes entre docentes, estudiantes, administrativos y público en general,  se apersonaron a la UTP a recibir la formación gratuita de DRUPAL.