Tamaño Texto

-A A +A

Conferencias sobre Espectro de Radiofrecuencia en Panamá

Televisión Digital Terrestre
Expositora Ing. Ileana Velásquez de la ASEP.
Expositora Ing. Ileana Velásquez de la ASEP.
Mar, 05/28/2019

El Grupo de Investigación de Sistemas Computacionales (GISC) del Centro Regional de Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Coclé, organizó el 28 de mayo, una serie de conferencias sobre las Telecomunicaciones en Panamá a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales y de la Facultad de Ingeniería Eléctrica. 

Las conferencias iniciaron con la presentación de la Ingeniera Ileana Velásquez, de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), quien habló sobre la Televisión Digital Terrestre TDT, la segunda intervención fue llevada la del Ing. Moisés Reyna Ramírez, que habló sobre la Tecnología 4G y 5G. 

El objetivo de este evento fue ofrecer a los estudiantes del Centro Regional un intercambio de conceptos e información con temas en el área de radio frecuencias y telecomunicaciones, contribuyendo así en su desarrollo académico y profesional. Esta actividad se desarrolló en el Salón de Conferencias del Centro Regional de Coclé.

CC
 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.