Concurso de Becas

En la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales
Concurso de Becas - Convocatoria Abierta
Requisitos para los participantes.
Jue, 03/30/2017 a Vie, 04/07/2017

La Faculta de de Ingeniería de Sistemas Computacionales informa  que tiene abierto un Concurso de becas para estudiantes de escasos recursos, que estudien Carreras Ingeniería de Sistemas y Computación, Ingeniería de Sistemas de Información o Licenciatura en Redes Informáticas.

Los requisitos para los interesados son los siguientes:

• Tener entre los 17 y 25 años de edad
  • Entregar su currículum y formulario que debe solicitar al correo victor.lopez@utp.ac.pa

Los estudiantes interesados contactar al profesor Víctor López (victor.lopez@utp.ac.pa) o a la Licda. Nanci González (nanci.gonzalez@utp.ac.pa).

La fecha límite para aplicar es el 7 de abril de 2017.

VC