Feria de Carreras para estudiantes de Primer Ingreso

Body:

Estudiantes en Stand de ACPEl pasado martes 28 de febrero la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales realizó con éxito la primera  Feria de Carreras del 2012 dirigida a estudiantes de primer ingreso que se encuentran tomando cursos de verano en esta casa de estudios.

Esta feria contó con la participación de empresas reconocidas del sector como Banco General, Autoridad el Canal de Panamá, y la Autoridad para la Innovación Gubernamental;  informando a los estudiantes que se dieron cita, sobre la importancia de las diferentes carreras del área de tecnología dentro de sus empresas.

Las coordinadoras de carreras de la Facultad estuvieron respondiendo preguntas a los jóvenes, quienes asistieron con ánimos de conocer más sobre estas carreras, y de aclarar dudas particulares sobre las diversas tendencias.

En la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales se ofrecen las carreras de Licenciatura en Ingeniería de Sistemas de Información, Licenciatura en Ingeniería de Sistemas y Computación, Licenciatura en Desarrollo de Software, Licenciatura en Informática aplicada a la Educación, Licenciatura en Redes Informáticas, y el Técnico en Informática para la Gestión Empresarial.