Miércoles, 19 Junio 2019
2:00 pm

Lanzamiento del Diplomado en Planeamiento y Gestión de MIPYMES de las Industrias Creativas y Culturales

La Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales y Tikal Ideas Innovadoras – Tormenta Creativa los invita al lanzamiento del Diplomado en Planeamiento y Gestión de MIPYMES de las Industrias Creativas y Culturales. Inscripciones abiertas. Más Información en http://www.fisc.utp.ac.pa/diplomado-en-planeamiento-y-gestion-de-mipymes-de-las-...
Miércoles, 12 Junio 2019
6:00 pm

Simposio de Administración de Proyectos

Los invitamos al Simposio de Administración de Proyectos el cual tratará temas como transformación digital, liderazgo entre otros. No faltes !!
Martes, 11 Junio 2019
7:00 pm

¿Puede HR ser Ágil?

Ágiles Panamá a través de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales te invita a participar de la charla ¿Puede HR ser Ágil? con Melina Jajamovich.
Miércoles, 5 Junio 2019
6:00 pm

Proyecto de Vida

Ágiles Panamá a través de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales te invitan a la charla Agile Perspectivas para Latinoamérica con Rocío Briceño.

Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.