Jueves, 22 Junio 2017
8:00 am

Entrevista Pública a Administradores de Sistemas y Redes

Entrevista pública, la cual contara con los ponentes: Ing. Ernesto García, Sub-Director/Administrador NIC-PA, y Dr. Armando Jipson, Docente e Investigador.
Jueves, 15 Junio 2017

Primera Conferencia de Seguridad: "Seguridad Informática Infantil"

Primera Conferencia de Seguridad: "Seguridad Informática Infantil", dictada por los estudiantes de la carrera de Licenciatura de Redes Informáticas.
Lunes, 12 Junio 2017
9:00 am

Feria de Empleo Adidas

Feria de Empleo organizada por la empresa Adidas. De no poder asistir enviar su hoja de vida al correo tapanama@adidas-group.com