Tamaño Texto

-A A +A

Eventos

Miércoles, 19 Junio 2019
2:00 pm

Lanzamiento del Diplomado en Planeamiento y Gestión de MIPYMES de las Industrias Creativas y Culturales

La Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales y Tikal Ideas Innovadoras – Tormenta Creativa los invita al lanzamiento del Diplomado en Planeamiento y Gestión de MIPYMES de las Industrias Creativas y Culturales. Inscripciones abiertas. Más Información en http://www.fisc.utp.ac.pa/diplomado-en-planeamiento-y-gestion-de-mipymes-de-las-...
Miércoles, 12 Junio 2019
6:00 pm

Simposio de Administración de Proyectos

Los invitamos al Simposio de Administración de Proyectos el cual tratará temas como transformación digital, liderazgo entre otros. No faltes !!
Martes, 11 Junio 2019
7:00 pm

¿Puede HR ser Ágil?

Ágiles Panamá a través de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales te invita a participar de la charla ¿Puede HR ser Ágil? con Melina Jajamovich.
Miércoles, 5 Junio 2019
6:00 pm

Proyecto de Vida

Ágiles Panamá a través de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales te invitan a la charla Agile Perspectivas para Latinoamérica con Rocío Briceño.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
6 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.