Miércoles, 23 Octubre 2019

Seminario de Educación Financiera y Emprendimiento Digital

Los invitamos a participar del seminario de Educación Financiera y Emprendimiento Digital, dictado por los expositores Janizbel Ferrera, Claudio Hawkins y Chirag Bhakta.
Viernes, 18 Octubre 2019
8:00 am

Hackathon COPA Airlines

Se les invita a participar del Hackathon COPA Airlines este 18 y 19 de octubre de 2019 Inscripción: https://hackathoncopa.copaair.com
Jueves, 10 Octubre 2019
9:30 am

Proyectos de las sedes de la FISC en la JIC Nacional

Listados de proyectos de las sedes de la FISC en la JIC Nacional, Congreso IESTEC 2019
Lunes, 7 Octubre 2019

La nueva era de los robots y la inteligencia artificial

Los invitamos a la charla La nueva era de los robots y la inteligencia artificial dictada por el expositor Joel Gómez
Sábado, 5 Octubre 2019

Yoytec Gamer Fest

Los invitamos a participar del Yoytec Gamer Fest

RPA Una alternativa para lograr eficiencia. Taller 1 Grupo #2

Taller de RPA Grupo #2, Taller #1 una alternativa para lograr eficiencias.

RPA una alternativa para lograr eficiencias Taller 2 Grupo #1

Taller de RPA Grupo #1, Taller #2 una alternativa para lograr eficiencias.

Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.