Viernes, 26 Abril 2019
8:30 am

Seminario de Ciberseguridad

Este seminario proporciona a los participantes los conocimientos y las habilidades fundamentales que les permitirán administrar la ciberseguridad en sus empresas.
Martes, 23 Abril 2019

Desarrolle Aplicaciones Multiplataforma de manera simple y eficaz

Conozca la solución usada por organizaciones en todas partes del mundo, con un enfoque de desarrollo basado en el conocimiento de los negocios que la convierte en la herramienta más ágil y productiva para cualquier proyecto de software.
Martes, 23 Abril 2019

Taller de Seguridad y Protección de Datos

Taller de Seguridad y Protección de Datos en el marco de la Celebración del día Internacional de las Niñas en TIC
Sábado, 13 Abril 2019
8:30 am

Workshop Lean, segunda parte para la Certificación Six Sigma Yellow Belt

Ágiles Panamá a través de Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales te invita al Workshop Lean, segunda parte para la Certificación Six Sigma Yellow Belt. Entrada libre y totalmente gratis
Miércoles, 10 Abril 2019

The Heart of Agile

Ágiles Panamá a través de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales te invita a participar del The Heart of Agile con Gabriela Castro, PMP, SCPM, PSM
Lunes, 8 Abril 2019
8:00 am

Programa de Aniversario de la FISC

Los invitamos a que nos acompañen a todos los eventos del aniversario de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, durante todo el mes de abril.
Viernes, 5 Abril 2019
10:00 am

Día de Videojuegos

La actividad tiene como objetivo recaudar fondos que serán utilizados en beneficios de las actividades académicas realizadas por la rama estudiantil de la IEEE en la UTP. Formulario de inscripción: https://forms.gle/KJXcqk3z8LBHaGo36 Inscripciones hasta el 4 de abril a las 6:00pm ¡Los esperamos!
Viernes, 5 Abril 2019
9:00 am

Arte con Descarte

Dirigido especialmente a estudiantes de primer ingreso Reserva pronto. Cupos limitados
Lunes, 1 Abril 2019
10:45 am

Inscripciones en Curso de CCNA Routing & Switching

A partir de 25 de marzo al 26 de abril de 2019, inscripciones para el Curso de CCNA Routing & Switching INICIO DE CLASES MAYO DE 2019
Lunes, 1 Abril 2019
8:00 am

Contenido de Tópicos Especiales

La Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC) anunciar a los estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Ingeniería de Sistemas y Computación, los temas del curso de Tópicos Especiales que se estarán impartiendo en el I semestre de 2019.

Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.