Lunes, 26 Agosto 2019
6:00 pm

Charla: Conviértanse en pensadores críticos

El departamento de Programación de Computadoras te invita a participar de la charla "Conviértanse en pensadores críticos", presentada por el expositor Edgar Alfredo Redondo.
Jueves, 22 Agosto 2019
6:00 pm

Eset Gira AV Edición 2019

La Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales te invita participar de la charla Análisis de seguridad en IoT, Dispositivos Inteligentes, ¿decisiones inteligentes? Comparte tu experiencia usando el hashtag #GiraAv en las redes sociales
Lunes, 5 Agosto 2019
12:00 pm

Oracle Day

Oracle Groundbreakers Tour Latam 2019 y la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales les invitan a participar del Oracle Day 2019
Lunes, 5 Agosto 2019

Rueda de Prensa sobre Diplomado de Industrias Creativas

Conferencia de prensa sobre el Diplomado en Planeamiento y Gestión de MiPYMES de las Industrias Creativas y Culturales
Viernes, 2 Agosto 2019
11:30 am

Materias de Tópicos Especiales para la Carrera de Ingeniería en Sistemas y Computación

Estos son los temas que se estarán impartiendo en el curso de Tópicos Especiales I, código 0756, durante el II semestre de 2019
Jueves, 1 Agosto 2019
2:15 pm

Inscripciones Abiertas en Diplomado en Planeamiento y Gestión de MIPYMES de las Industrias Creativas y Culturales

Ya están abiertas las inscripciones al Diplomado en Planeamiento y Gestión de MIPYMES de las Industrias Creativas y Culturales. Inicio de clases septiembre de 2019
Jueves, 1 Agosto 2019

Inscripciones Abiertas en Diplomado de Gestión de Proyectos Ágiles

Ya están abiertas las inscripciones para el Diplomado de Gestión de Proyectos Ágiles

Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.